Grachi Tercera Temporada. Capítulo 49

Les dejamos el Capítulo 49 de la Tercera Temporada de Grachi, emitido el día Jueves 9 de Mayo del 2013.

Míralo a continuación...

Para visualizarlo correctamente recomendamos tener la última versión de Flash Player. Para bajarlo hacé click aquí.


107 comentarios:

  1. Primera en verlo. Peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. México ve GRACHI y la amamos

      Eliminar
    2. panama ve GRACHI y la amamos

      Eliminar
    3. estoy con tigo PANAMA ama a grachi d corazon

      Eliminar
  2. Triste de que vaya a terminar Grachi Forever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero k de la 4 ta temporada

      Eliminar
    2. si ojala que den la cuata temporada

      Eliminar
    3. ya vi el final y lamento decir que ya no vamos a tener CUARTA temporada por lo cual llore mucho

      Eliminar
    4. si es cierto no va a ver 4ta temporada por k na dieron el fin

      Eliminar
    5. si sierto para que dicen fin si el 2014 pasan la 4 temporada

      Eliminar
  3. segunda en verlo es ta muy chebre

    ResponderEliminar
  4. Que lastima que mañana termina :(

    ResponderEliminar
  5. oye men gracias que en mi pais no lo han dado

    ResponderEliminar
  6. me molesta el perro que me sale cuando dice que animal revela tu personalidad

    ResponderEliminar
  7. Geniaaaaal!! :b
    Ruby Razcón

    ResponderEliminar
  8. PRIMERA ECUADOOORRRR ESTOY MUY TRISTE POR Q YA SE TERMINA MAÑANA :(

    ResponderEliminar
  9. MAL POSSO ESPERAR PRA VER O ULTIMO EPISODIO !!!!!! #BRASILLLLLLL !!!!

    ResponderEliminar
  10. SEGUNDO ECUADOR JORGE

    ResponderEliminar
  11. Primera- República Dominicana ♥

    ResponderEliminar
  12. Sigan a @PiinkBlueTeam en twitter ella les podra dar avences del ultimo capitulo ella siempre contesta

    ResponderEliminar
  13. k padre capitulo me gusto mucho por k kieren destruir a la grachi buena mecha y manu podran salir de la cueva yo pienso k mia al final va ayudar a la grachi buena yo digo k lo va a ser por daniel por k ya se esta arepintiendo k ira a pasar mañana me muro por ver el ultimo capitulo pero no kiero k acabe estubo buenesimo el capitulo de hoy a kien iran a nombrar como la alegida a grachi buena o a la mala esto dijo diego k se puede poner peor la k boba de francisco y ursula ya kiro ver como pelean asta k por fin el papa de axel usa sus poderes k emosionadao estoy ansioso por ver el de mañana el gran final de grachi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi igual me encantaria q ya fuese manana!!!!
      yo dkgo q mia solo ayuda a grachi mala xq le tiene muchisimo miedo se le nota al tiro
      espero q hagan 4ta temporada!!!!!!

      Eliminar
  14. esto cada ves se pone mejor tan lindo daniel como cargo a grachi el es tan lindo no puedo creer lo que hace axel en los avances mostraron que a el lo destruían ojala que lo desaparezcan y lo maten le hagan de todo por idiota bobo malo etc odio a axel a su papa que supuesta mente dizque amigo de francisco mas falso que el hijo y odio a mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no axel esta ayudando a grachi mala xq ella lo tienta cn besos y falcedades!!!
      adoro a axel y mia es mi bruja preferida!!!!!

      Eliminar
    2. mira deja de estar diciendo estupideses y ves lo que dices ehh que axel solo esta ayudando a la grachii mala y AXEL ES HERMOSOOOOOOOOOO Y QUE NO LE PASE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    3. K dolor tengo en el arma pork se fue grachi pero fui el primero en verla en vida real estoy en Colombia

      Eliminar
    4. grachi 4 temporada porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  15. yo soy la fan numero 1 de GRACHIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. nooo por que mañana acaba soy el primero en el salvador

    ResponderEliminar
  17. noooo mi axell no le puede pasar nadaaa ,,, alguien que me diga ya que le pasa al hermosos de axel
    me encanto cuando la grachi mala le dice a mia y mi axel se nota que le gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la mala por que ala buena lo detesta y a axel de pronto lo eliminan nose en el avance mostraron a axel como si lo estuvieran destruyendo o halo mejor el se pone o le ponen el collar por que muestra algo rojo y el diciendo aaaaaaaa como en el 1888

      me gusta en los avance los momentos de grachi y daniel son tan lindos juntos

      Eliminar
  18. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii odio que se vaya a acabar grachi el dia de mi cumple si mecumplieron lo que quería alberca brincolin acuático pizza nieve lo que no es que se va a acabar grachi

    ResponderEliminar
  19. que bello axel te amoo danilo carrera aaaaaaaaaa que chinbo que se acaba grachi :(( ojala que hagan 4 temporadaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii danilo eres hermoso graxellllllllllll que bella parejaa :)

      Eliminar
  20. ya lo quiro ver, que pasara con amaya y diego, estarán juntos, yo digo que si, y leo que hara, me hubiera gustado que leo se hubiera puesto el traje de la 2 temprada, espero que Axel siga vivo, me cai bien, manu y mecha es obvio que estarán juntos, como dice Axel, mañana estará eeeeeeeeeeepppppppppppppiiiiiiiiiiiiiccccccccccccoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. chicos una pregunta cuando grachi mala va a la habitación de mia que axel y mia están desmayados por el collar y grachi mala coge el collar como si nada y no le pasa nada a ella ni un hipo ni un desmallo nada le pasa por que a ella no le pasa nada y a los demás brujos si les pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por k ella es muy poderosa y es la elegida ymalaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. por q como ella es un clon no le pasa nada como a la grachi original (elegida buena) y aparte la grachi original odia a axel y no quiere saber nada de el en toda su vida por q lo dijo en un capitulo

      Eliminar
  22. pues yo digo k grachi es genial y no kisiera k se acabara mañana pero ni modo no se puede hacer nada el que kiera ver a grachi de nuevo k lo vea y k tontas las k disen k prefieren a axel pues yo prefiero a daniel por k el es dulce,cariñoso,amoroso,guapo,bueno y ama a grachi axel no kiere a grachi por k si la kisiera no le aria eso kiero k se kede con daniel por k ella ama a daniel y el a ella y las k dicen k kieren a axel son tontas,brutas etc...yo amo a daniel kisiera k alguien hiciera lo k daniel hace por grachi por k axel no lo aria se ve y se nota k no lo aria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy total mente de acuerdo con tigo grachi y daniel son la mejor pareja fueros los que del principio nos hicieron llorar reír gritar de la emoción con sus momentos

      Eliminar
  23. estoy super nerviosa osea porfavor mia se disfraso de angel como si ella es el peor de los demonios jeje quisiera saber que va a pasar mañana suban rapido el video porq no resisto mas no aguanto las ganas de ver el cap 50 :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ella de ángel por favor debía de a verse disfrazado de diablita ese disfraz si le cae aun que de ángel se veía muy linda

      Eliminar
  24. Mía está MUY linda con el disfraz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. linda pero malaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  25. No puede ser q pasara mñn les juri q kiero gritar m gustaria q aparesca matilda y q haya 4ta temporada lesjuro q mñn voy a iorar como nunca amo a grachi

    ResponderEliminar
  26. vi grachi 3 por Axel, lo confieso y ......cada........segundo........valió ........la..........pena. Que hombre tan Hermoso bueno malo como sea !

    ResponderEliminar
  27. la grachi buena podra aborrecer a axel pero bien que lo abrazaba y casi ella lo besa si no es por un hechizo de mia en el episodio 36 a demas ella lo odia por todo lo que el le hizo no es para menos , por que si no estuviera bien confundida a demas axel es irresistible estuvo con las dos grachi en cambio la mala odiaaaa a daniel y el no le hizo nadaaaa a ella
    para mi siempre va hacer graxel buena o mala por que si el no le hubiese mentido y fuera bueno serian novios todavia
    porfa alguien que me diga que le pasa a axel no voy a dormirrrrrrrr danilo lo mejor de grachi3

    ResponderEliminar
  28. Chicos si encerio quieren saber un adelantito de mañana Sigan a @PiinkBlueTeam en twitter ella les podra dar avences del ultimo capitulo y tbn les dira sobre axely daniel quien vivira o morira y otras cosas mas sobre el ultimo capitulo

    ResponderEliminar
  29. quiero GRACHI 444444444444 yes grachi 44

    ResponderEliminar
  30. esta muy bueno gracias que malo que mañana es el ultimo no se lo pierdan chicas,soy grachulenta espero que pasen cuarta porfa.....espero que si sniffff estoy muy triste grachi buena espero que ataces a grachi mala aunque no puedes tanto pero por favor estoy muy ansiosa por ver el capitulo gracias <3

    ResponderEliminar
  31. yo tambien empece a ver grachi por axel es lo maximo buedno o malo o como perrito lo que seaaa que termine feliz porfa es todo lo que pido
    si alguien lo sabe digamelo a si duermo en paz
    ayyy me gusto cuando la grahi mala le dice a mia ....y miiii axel con carita de cachorrita

    ResponderEliminar
  32. Yo quiero un final feliz para Axel y Mia.
    Me encanta ver Grachi <3

    ResponderEliminar
  33. Que lindos Grachi y Daniel! <3 yo se que al final triunfará su amor! Yo lo sé! viva Grachiel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mejor pareja son tan lindo ellos están destinados a estar juntos están amarrados

      Eliminar
  34. Gracias al q sube los capitulos ya lo acabo de ver no aguabtaba mas ia q m kede dornido y me levante a las 7 y 20 estoy ansioso x mñn xfavor q yaha 4 ta temporada podria ser la mitad de la tercera pero cn mas capitulos ya no aguabto mas kiero gritar

    ResponderEliminar
  35. Algo Me Dice Que Leo,Diego,Manu Ayudaran a Grachi y mecha ya que conoce mucho a su m.a.p.s sabra quien es grachi y lo entendera. (Mia,Axel Y Grachi Mala)segun derrotaran el mundo de brujos pero mia dejara de ser parte del grupo,lo hace por Daniel,Ya que el padre de axel le colocara el collar aa alguien se lo hara a grachi mala, axel desaparece con ella.
    Leo y daniel se haran los mejores amigos ,leo ayudara aa daniel de escapar donde lo tienen escondido, (como siempre hay batalla) Esta vez sera Grachi vs grachi Mala (Juntas el mismo poder) Axel desaparece con grachi mala ya que a grachi Mala le colocaran el collar
    Yo digo que grachi mala desaparece ya que:
    Grachi no ira a la ENB solo para salvar a daniel mientras ella esta ahi el papa de axel y grachi mala estan en la escuela de brujos y como ahi no esta grachi la veradera entonces el papa de axel no lo notara y se lo colocara a la mala.

    ResponderEliminar
  36. danilo carrera es muy lindo pero como danilo carrera en el papel de axel no me gusta es mejor daniel que el

    ResponderEliminar
  37. perdonen pero para ver a daniel mas lindo que axel deben tener los ojos en el ndjdjdn axel es mas alto que daniel
    axel tiene el cabello mejorrrr que daniel , daniel usa mas gelatinaa
    axel tiene unas cejas y unas pestañas tan hermosas y daniel ni tiene pestañas
    axel es blanco y daniel es color quemado nisiquiera es moreno es como bronceado quemado
    me quedo con axel obvioooooo

    ojo yo no odio a daniel me cae bien pero yo veo a axel super mas lindo que daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del cabello y las demás cosas que que si lo visten en el set pero en la vida real el no es así ademas daniel tiene la mejor sonrisa que he visto en mi vida ademas tiene mejor cuerpo que axel

      Eliminar
    2. Mmm pues a mi no me gusta Axel porque es un mentiroso, traicionero, según el quiere a Grachi pero solo demuestra lo contrario en cambio Daniel es dulce, sincero, siempre esta ahi cuando Grachi más lo necesita y por favor! esta guapisimo! y que con las pestañas? si tiene y se le ven hermosas! el cabello igual pero lo mandan a ponerse gel y lo otro es racismo! aparte por más moreno que sea esta lindisimo!y eso es muy cierto su sonrisa es lindisima más que la de Axel y el cuerpo igual pero lo que cuenta es lo de adentro no lo superficial lo mismo con Andrés es super caballeroso, romantico, dulce... y si! me gusta más Daniel que Axel y más Andrés que Danilo y no pensaria en traicionarlo como lo hicieron muchos solo porque Axel esta guapo... Son falsos y solo eso!

      Eliminar
    3. bueno tu mism@ lo dices y tienes razón anónimo 3, lo de dulce, sincero y etc. que es Daniel....son cosas del libreto y del set
      y como entre gustos no hay disgustos
      Yo me quedo con el guapísimo Axel

      Eliminar
  38. chicas yo escuche una canción del hermanito de daniel no se si es de grachi pero es super buena escúchenla se llama Soñar Forever

    ResponderEliminar
  39. alguien sabe si va haber si va a haber 4° temporada????? ay!!! muero por q sea mañana no aguanto!!! me muero por ver el final!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no ya no va haber ,porque cuando salio que hiva a ver 3 temporada dijieron que esta era la ultima

      Eliminar
  40. Chicos @PiinkBlueTeam acaba de publiar en twitter que mañana temprano contestara todas las preguntas sobre el final de grachi las contestara tempranito los que tengan twitter aprovechen es la unica que sabe y contesta

    ResponderEliminar
  41. llamenme loco pero me encanta grachi mala hece el papel excelente, ayy me da cosa con ursula ojala le aparezcan poderes nunca entendi porque no tiene, quiero saber que va a pasar, ya mañana se termina, no puedo creer que ya se acabara :( </3

    ResponderEliminar
  42. La grachi mala parace un Sith....Dark Grachi

    ResponderEliminar
  43. :( mañana es el final, ya kiero verlo :)

    ResponderEliminar
  44. Lo de que axel desaparece Lo de axel es mentiraaaa !!! solo pusieron una imagen de cuando se puso el collar en el pasado para darle mas emocion al capitulo pero enrealidad eso fue cuando grachi y axel viajaron al pasado en 1 capitulo bueno almenos eso creo yo !!!, porque si se fijan todo el avance no dice nada de lo que valla a pasar een el proximo capitulo solo dicen de que con quien se va a queda rgrachi y ponen nadamas puras imagenes de axel y daniel.. !!! yo creo que al final axel se va a hacer bueno y se va arrepentir aunque sea que graxel no queden juntos me encantaria que fueran amigos, pero de los buenos no de que siempre esten peleando, y que poco a poco se vallan enamorando digo solo si va a ver 4ta temporada :c ojala la haiga !!!!, aunque lo unico que me gustaria que pasara en el proximo capitulo es que a daniel lo desaparescan :DDDD, es decir, es demaciado aburrido arruina la serie! momentos graxel :c cuando aparece digo en mi mente, CAMBIEN DE ESCENA!!!, Pongan a axel :@, bueno si se quedan juntos espero que segun el conjuro que tiene grachi del cometa estrellado o algo asi, lo persiga a daniel para siempre!!!! asi que aunque queden juntos les ira mal genial !!, otra cosa solo dicen, DANIEL DEBERIA ANDAR CON GRACHI!!, Pero jamas piensan en mia, es decir grachi nisiquiera quiere cerca a daniel, yo no lo digo porque si pero Mia se merece mas a daniel -.- !!!, Esa fue mi opiniion c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu deberias darte cuenta q es la clon q quiere a axel no la original(buena)y grachi ama a daniel y es su novio en la vida real

      Eliminar
    2. no creo que sea mentira porque en el pasado axel tiene ropa de pirata y en el corto tiene ropa de su colegio y en el pasado el fondo es de playa y hay el fondo es blanco

      Eliminar
    3. pero si se vuelbe novia de daniel perderá sus poderes

      Eliminar
  45. yo creo que mia se va a repentir y no creo que le haga algo a daniel ni a grachi. ella le tiene panico a la grachi mala

    ResponderEliminar
  46. Hay¡¡¡¡ no puede ser ya se acaba grachi 3 me voy a morir que mas voy a ver .....

    ResponderEliminar
  47. si yo quiero que dure mas grachi
    ojala que aiga cuarta temporada de grachi

    ResponderEliminar
  48. yo quiero una cuarta temporada y una pelicula de grachi

    ResponderEliminar
  49. hola un favor quiero saber si ustedes los que ponen los videos de grachi tercera temporada pueden colgar el final que es hoy 10/05/13 en Peru pero hoy mismo no mañana necesito verlo pero tengo una reunion suepre importante si lo pueden poner a las 9:00pm dde hoy estaria super agradecida gracias

    ResponderEliminar
  50. vi un video de que danilo dice que se va a quedar con grachi y daniel con mia :D GRAXEL FOREVER

    ResponderEliminar
  51. aaaaaaaaaaaaa quiero ver lo que sigue de tan nerviosa de como terminara no puedo ni escribir bien con quien se quedara grachi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se va a quedar con daniel por q en un episodio grachi le dijo a axel q lo sullo fue un error estupi@:D XD

      Eliminar
  52. lo siento por mi papa que de 7 a 8 no va a poder ver caso cerrado por que voy a ver grachi

    ResponderEliminar
  53. Quiiiero 4 temporada..........!!
    Tan rapido k se acaba GRACHI....no es justo :(

    ResponderEliminar
  54. No puede ser me ha dado tan duro X Dios hagan la cuarta temporada Isabella Castillo es la mejora atriz que conosco eres mi idolo ISA

    ResponderEliminar
  55. porfaaaaaaaaaa que hagan la 4 temporada y que sea con mas capitulos y que hagan una pelicula de grachi grachi salva a dani

    ResponderEliminar
  56. grachi no te vallas pero pues.... yo creo que hay otra temporada por que todo que da un poco inconcluso.
    grachi es lo maximo

    ResponderEliminar
  57. ya se q estoy en contra de toda probabilidad pero mi deseo mas profundo es que grachi y axel se queden juntos :)

    ResponderEliminar
  58. yo la verdad llore mucho ya vi el final y es un gran golpe para mi por que la veo desde la primera temporada y nunca me lo e perdido el final estuvo super genial

    ResponderEliminar
  59. bueno yo creo k casi todos los comentarios son puras estupideces lo k dicen de daniel ustedes no saben lo k kieren por k en la 1ra y 2da temporada de grachi kerian a daniel pues digan lo k digan grachi se kedo con el k ama de verdad y ella hace todo por el no se dieron cuenta del ultimo capitulo tontas no saben lo k kieren por k daniel tiene una linda sonrisa es sincero y si yo tubiera a alguien a si k me kisiera k me defiende en todo y k daria la vida por mi seria muy feliz asi k no anden hablando mal de daniel ustedes pueden preferir a axel pero ni para tanto heeeeeee no tienen k estar hablando mal de daniel por k los dos son guapos si o no k comenten los k estan de acuerden conmigo

    ResponderEliminar
  60. estoy triste que hoy alla terminado Grachi

    ResponderEliminar
  61. el fianal fue genial lo acepto la 1ra,2da y 3ra fueron genial pero ni para tanto ellos tienen k hecer otras novelas chicos no se pueden kedar en grachi solamente ya ellos cumplieron con su parte les dieron el gran final por k ya no habra 4ta temporada yo aunke me guste mucho grachi perdon por lo k voy a decir no me voy a matar por eso y deberian hacer lo mismo es un consejo chicos

    ResponderEliminar
  62. QUE MAL QUE GRACHI YA TERMINO YO DESEO MUUUUUUUUCHO QUE ALLA LA CUARTA
    TEMP.
    Y YO SOY 100 X CIENTO ISABELLATICA
    (haci se les llama a las fans de grachi,isabella castillo,eso creo)

    ResponderEliminar
  63. No importan lo que digan yo me morir de la tristeza si no hay 4 temporada
    Soy grachifanatica hasta el final

    ResponderEliminar
  64. gente não vai ter a 4 temporada , motivos : essa foi a única temporada que terminou com " fim " , não está informando em nenhum site que vai haver a 4 temporada , nem fala se está confirmada .

    estou mt triste por não haver a 4 temporada , mas fazer o quê ? é assim q a vida é :

    maravilhosamente mágica

    ResponderEliminar
  65. yo creo que no hay cuarta temporada y aqui pa a empezar violleta por grachi

    ResponderEliminar
  66. Me gustaria que dieran grachi 4 y tambien me gustaria que nunca dejaran de darlo

    ResponderEliminar
  67. Si va a ver 4ta temporada porque ya esta escrito en varias paginas web y en facebbok

    ResponderEliminar
  68. vacan k haiga 4ta temporada mmm me encanta esta novela no me la pierdo x nada

    ResponderEliminar
  69. es genial grachi me encanta atte:melanie

    ResponderEliminar

Rangos de los Miembros: