“Grachi” hechizó de alegría a los pequeños.

El show en vivo, extraído de la serie de televisión transmitida por Nickelodeon, se presentó con gran éxito en Monterrey.

Entre aplausos y ovaciones por parte del público, en su mayoría niños, el elenco de “Grachi” cumplió con lo prometido, al presentar un show divertido y cargado de magia.

Aunque iniciaron con algunos problemas de sonido, el ritmo de los temas interpretados fue contagiando a los pequeños que desde sus asientos corearon y bailaron.

Continua...

Con la canción oficial de “Grachi”, que fue la primera de la tarde, Matilda, Diego, Mecha, Chema, Tony, Daniel y la propia Grachi, salieron uno a uno al escenario.
Ayudados por un numeroso cuerpo de bailarines, los actores transformaron el Auditorio Banamex en una gigante réplica de lo que el público ha podido ver a través de sus televisores.

“Maps”, “Mágica obsesión”, “Viaje de película”, “Mariposas” y “Tiburones”, fueron los siguientes temas. Enlazando cada interpretación con una pequeña escena realizada en vivo, Isabella Castillo, actriz que da vida a Grachi, provocó ovaciones al por mayor entre quienes siguen fielmente la serie de televisión.

Con vestuarios coloridos, Andrés Mercado, Mauricio Hénao,  Kimberly Dos Ramos, Sol Rodríguez y Lance Dos Ramos dieron una probada de sus aptitudes para el baile, debido a las alegres coreografías que ejecutaron durante el espectáculo.

“Química perfecta” abrió el segundo acto de la tarde, en donde se incluyeron otras canciones, entre ellas “Te busco”, “Siempre”, “Lágrimas” y “Magia”.

La parte final se vio enmarcada por un pequeño adelanto de la segunda temporada de la serie, la cual se estrena este 27 de Febrero en Latinoamérica, además del tema “Juntos vamos”, que puso la nota final de tan increíble tarde.

Por: Abelardo Luzanía - Monterrey
Fuente : Milenio

2 comentarios:

Rangos de los Miembros: